Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Assetto Corsa Competizione se puede jugar gratis en PC durante este fin de semana

Para celebrar la Real Race 2022 de Lamborghini.

El estudio italiano Kunos Simulazioni ha anunciado que Assetto Corsa Competizione se podrá jugar gratis en PC durante este fin de semana para celebrar la The Real Race 2022 de Lamborghini.

El popular simulador de conducción ya se puede descargar sin coste en Steam, y se podrá jugar sin limitaciones a él sin pagar nada hasta el próximo domingo 8 de mayo a las 23:00 hora peninsular.

Además, los usuarios que lo prueben y finalmente decidan comprarlo podrán adquirir el juego base con un sesenta por ciento de descuento, con la misma oferta para muchos de sus paquetes de contenido adicional. Estos descuentos estarán disponibles hasta el día 16 de mayo.

El torneo The Real Race 2022 cuenta con un premio de 15.000€ y su ganador se convertirá en el próximo piloto oficial de esports de Lamborghini. La participación está abierta para cualquier jugador de PC mayor de dieciséis años en la web oficial de Lamborghini Esports.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios