Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así es Phantom Magenta, el nuevo color para el mando de Xbox One

Rosa oscuro translúcido.

Microsoft ha anunciado que ya está disponible un nuevo color para el mando de Xbox One.

Se trata de Phantom Magenta, una edición especial con un diseño rosa oscuro translúcido con el que podemos ver el interior del mando. Cuenta con los refinamientos habituales, como un agarre texturizado, conector para auriculares de 3,5 mm y tecnología Bluetooth, además de la posibilidad de personalizar la asignación de botones.

El mando ya está disponible por 64,99 euros en los establecimientos habituales. Recordad que todos los mandos de Xbox One serán compatibles con Series X, por lo que podréis seguir usándolo en la nueva consola de Microsoft.

"Equípate con el Mando inalámbrico Xbox Edición especial Phantom Magenta", dice la descripción oficial, "que incluye un elegante diseño translúcido que se va convirtiendo en rosa oscuro y un agarre texturizado para mayor comodidad."

"Disfruta de una asignación personalizada de los botones y conecta cualquier auricular compatible en el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm. Y con la tecnología Bluetooth, juega a tus títulos favoritos en PC, portátiles y dispositivos móviles con Windows 10."

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios