Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

As Dusk Falls, el primer juego de Int./Night, saldrá el 19 de julio

Creado por ex-Quantic Dreams.

En el Xbox Games Showcase se ha anunciado la fecha de lanzamiento de As Dusks Falls, el juego desarrollado por el estudio Int./Night y publicado por Xbox Game Studios. Se anunció originalmente en la conferencia del E3 de 2020 y ya tiene fecha de lanzamiento: el 19 de julio de este año.

El estudio francés fue fundado en 2017 por varios ex-Quantic Dream, siendo la figura más notable Caroline Marchal, lead designer de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas.

Este juego narrativo contará la historia de dos familias que se cruzan casualmente a lo largo de 30 años debido a circunstancias fuera de su control, empezando por un atraco en 1999. Las decisiones que tomemos influirán en la manera en la que se desarrolla la historia. Se puede jugar en solitario o en multijugador, con hasta ocho jugadores.

As Dusk Falls saldrá el próximo 19 de julio en PC, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios