Ubisoft ha anunciado vía nota de prensa que lanzará un nuevo título de la saga Might & Magic. Se llamará Might & Magic Clash of Heroes y será un puzzle RPG para la Nintendo DS. Saldrá este agosto.

Prometen que "a través de cinco épicas búsquedas, los jugadores alternarán la exploración y las batallas por turnos basadas en puzles para salvar el mundo de Ashan del caos demoniaco. Might & Magic Clash of Heroes además adopta una nueva imagen con un estilo manga en su diseño que encaja perfectamente con la Nintendo DS. En un mundo poblado de caballeros, elfos, magos, nigromantes y demonios, los jugadores podrán tener su propio héroe, diseñar su armadura a su gusto y liderar campañas en el mítico mundo de Might & Magic".

El juego, desarrollado por Capybara —que de momento no tienen un currículum brillante, aunque habrá que esperar— se podrá jugar en modo para un jugador o en un multijugador de dos personas en un modo "uno contra uno".

Hemos subido las primeras imágenes que se han enseñado.

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Más artículos de Xavi Robles