En un comunicado de prensa, Blizzard ya ha puesto fecha al lanzamiento de StarCraft II: Wings of Liberty para Europa, entre otros lugares del globo: 27 de julio de 2010 en formato físico. Blizzard también tiene intención de distribuirlo en formato digital: ha anunciado que estará disponible poco después, aunque no ha concretado ninguna fecha.

Mike Morhaime, CEO y cofundador de la compañía, declara en el comunicado que "hemos estado esperando mucho tiempo para poder revisitar el universo de StarCraft, y ahora estamos muy contentos porque ya ha llegado la hora. Gracias a nuestros betatesters, se están haciendo grandes avances en las últimas etapas del desarrollo y en unos meses ya estaremos preparados para dar la bienvenida a los jugadores a StarCraft II y el nuevo sistema Battle.net".

Junto con el juego, Blizzard ofrecerá una versión renovada de su servicio online Battle.net, que incluirá nuevas funciones como comunicación por voz, ligas, clasificaciones, grabar partidas en los servidores, entre otros.

Podéis leer el avance que publicamos hace nada para tener una idea de qué es lo que nos espera... ¡Ya era hora, por fin estará entre nosotros!