Sony se gastará más de 2 millones de euros en publicitar Killzone 2

La mitad de su campaña para el trimestre.

Sony ha revelado los datos económicos de la campaña publicitaria del primer cuarto de 2009, y sorprende como la mitad (2,25 millones de euros) irán a parar exclusivamente al esperado título de Guerrilla.

La agresiva campaña comenzará a mediados de febrero, y aunque no se han detallado los medios a los que se extenderá, es de esperar que una promoción de tal magnitud llegue a prensa escrita, televisión e Internet. Con motivo del juego, se lanzará un pack de PS3 por 400 euros con juego incluido.

Una cosa es segura: se lanzará un juego para los navegadores Firefox e Internet Explorer. Podremos montar escuadras con hasta tres amigos, los cuales nos podrán ayudar a luchar contra los Helghast… ¡en cualquier página web! Mientras estemos conectados nos irán apareciendo enemigos, cuyas bajas contarán para un ranking mundial. Los mejores tendrán premios y contenido exclusivo.

Podéis consultar nuestro análisis de Killzone 2 para ver qué lo hace tan especial.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos