Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony detalla sus próximas actualizaciones para Home

Nuevos espacios y reformas en los antiguos.

Ted the Dog , el apodo con el que se conoce al Community Manager de PlayStation Home, ha listado algunas de las actualizaciones que en breve podremos ver en el mundo virtual de PS3. Al parecer hay muchos contenidos preparados para su lanzamiento inminente.

Según nos cuenta Ted, "en pocas semanas" habrá disponibles nuevos "espacios" basados en juegos como Uncharted: Drake's Fortune y SOCOM: Confrontation, así como la posibilidad de adquirir los trajes de Street Fighter que ya os anunciamos hace algunos días. También "se están preparando" nuevos contenidos alrededor de otros títulos como Siren: Blood Curse, Resident Evil 5 y Warhawk.

El informador de nombre perruno es más específico en cuanto a las obras de remodelación que estos días se están llevando a cabo en la plaza central de Home y ha dado una fecha para la finalización de los trabajos, "a principios de marzo, posiblemente el 5 de marzo".

Es mucho más cauto al hablarnos del largamente prometido soporte para música. "Reproducir tu propia música para los demás dentro de Home es un tema de licencias muy complejo que llevará tiempo resolver [...] Estamos investigando varias formas que te permitan reproducir tu música para que sólo la escuches tú", afirma Ted.

Desde que Home fuera oficialmente inaugurado a mediados de diciembre sus usuarios han podido ser testimonios de cómo este espacio virtual iba ampliándose poco a poco con nuevas zonas. De todas maneras, según podéis leer en nuestro análisis todavía queda mucho trabajo para hacer.

Read this next