Silicon Knights despide temporalmente a 26 trabajadores

Justo después del lanzamiento de Too Human.  

Too Human, la última producción de la desarrolladora canadiense Silicon Knights, no sólo ha tenido una fría acogida por parte de crítica y público. Según informa Gamesindustry, se ha sabido que deja temporalmente fuera de la compañía a 26 trabajadores.

Tal como asegura la empresa en un comunicado, ésta es una práctica habitual después de haber dado salida a un proyecto tan ambicioso como Too Human. La mayoría de las personas que han sido despedidas habían estado contratadas poco antes del lanzamiento del juego con el objetivo de acabar de pulir los últimos detalles. En el momento más álgido del desarrollo, Silicon Knights había llegado a contar con 180 miembros en plantilla.

El comunicado afirma que “son miembros del equipo muy trabajadores y cualificados que esperamos que vuelvan tan pronto como nuestros futuros proyectos estén en la parrilla de salida”.

Además, el director del estudio de desarrollo, Denis Dyack, ha adelantado que no sólo continuarán con la trilogía de Too Human sino que además están preparando un thriller psicológico de acción para PC, Xbox 360 y PS3 que ya cuenta con un fondo inicial de medio millón de dólares canadienses.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Rodrigo de la Hoz

Rodrigo de la Hoz

Colaborador

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos