Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se perfila el nombre Call of Duty: Vietnam

Un informe se refiere así al juego.

Actualización: El nombre definitivo del juego no será Call of Duty: Vietnam sino Call of Duty: Black Ops. Más información aquí.

Un informe sugiere que Call of Duty: Vietnam será el nombre de la próxima entrega de esta saga de juegos de acción súper-ventas.

El blog de tecnología Venture Beat afirma que este nombre será desvelado como parte del tráiler de anuncio del juego en el programa estadounidense GameTrailers TV. Tal como os informábamos ayer este episodio podrá verse aquí mañana 1 de mayo a las 6.40AM.

Los rumores acerca de que la nueva entrega de la saga Call of Duty se ambientaría en la guerra de Vietnam han sido muy persistentes durante el último año.

Todavía recordamos cuando en la Games Convention de 2008 pudimos hablar con la gente de Treyarch acerca del lanzamiento de Call of Duty: World at War y nos hablaron sobre la dificultad de hacer un juego basado en la guerra de Vietnam. Veremos que tal les sale la cosa.

Read this next