Scribblenauts no siempre se llamó así

El nombre original era "Wordplay".

Scribblenauts no fue el nombre que siempre tuvo el original juego creado por 5th Cell para DS, gracias a NintendoEverything (vía VG247) nos enteramos de que antes de que nadie conociera el proyecto su nombre era "Wordplay".

Lo ha dicho el director creativo del juego, Jeremiah Slaczka, quien argumenta que se cambió a Scribblenauts porque el nombre original era poco imaginativo.

"Teníamos un montón de nombres diferentes antes de Scribblenauts", ha afirmado Slaczka. "El nombre original era Wordplay, que realmente es un nombre soso, poco divertido y demasiado genérico... Estuvimos barajando diversos nombres hasta dar con el nombre definitivo".

"En principio Scribblenauts también era un nombre provisional, y es curioso que haya acabado siendo el definitivo. Cuando empezamos, simplemente pensábamos que necesitábamos algo para nombrar al proyecto. Así que nos gustó, 'Bien, es estrafalario e interesante, pero quizás no es el que queríamos para el juego […] En cualquier caso encajó. Tenía sentido. Y no era genérico".

Scribblenauts saldrá a la venta en Europa el próximo viernes 9 de octubre, es por ello que en breve tendréis un completo análisis en Eurogamer.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Anunciados los Games With Gold de octubre

¡Maid of Sker! ¡Costume Quest! ¡Más!

Torchlight 3 saldrá de Early Access en PC y llegará a PS4 y Xbox One en octubre

La versión de Switch estará disponible más adelante.

Anunciada la primera tanda de juegos del Xbox Game Pass de octubre

¡Doom Eternal! ¡Forza Motorsport 7! ¡Más!

Las Nieves de la Corona, la segunda expansión de Pokémon Espada y Escudo, saldrá en octubre

En noviembre se lanzará una edición física con juego y expansión.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos