Scribblenauts llega al millón de copias

La Warner goza de alegría.

Leemos en Kotaku que Warner Bros. Interactive ha anunciado que Scribblenauts, título desarrollado por 5th Cell, ha sobrepasado el millón de copias en ventas en todo el mundo.

El presidente de Warner Bros., Martin Tremblay, no pudo ocultar su satisfacción: "Estamos muy orgullosos de las ventas de Scribblenauts, con la innovación que presenta y la gran acogida que ha tenido entre jugadores de todo tipo. Scribblenauts es uno de nuestros títulos más fuertes y nosotros vamos a intentar ofrecer a nuestros consumidores más juegos de calidad como parte de nuestra estrategia de mercado".

Sin embargo, con la alegría ni han confirmado ni han dicho nada sobre una secuela del juego aunque ya esté siendo fuertemente rumoreada en estos últimos días.

Scribblenauts es un juego exclusivo para DS que propone a los jugadores superar una serie de pruebas y retos que hay que resolver de una manera muy original: escribiendo el nombre de uno o varios objetos, que tomaban luego vida en la pantalla. Sin embargo, el control era muy impreciso y lo que pudo ser un título excelente acabó en una pequeña decepción, como podéis leer en el análisis que publicamos en su día aquí.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos