Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rock Band alcanza las 666 canciones

Un hito dentro del mundo heavy metal.

Rock Band ha alcanzado todo un hito dentro la simbología del heavy metal: ha llegado a las 666 canciones.

Tal como podemos leer en Videogaming247, para celebrarlo Harmonix, MTV y Lucifer han enviado una curiosísima nota de prensa, donde entre otras cosas afirman que la consecución de esta cifra ha sido completamente accidental y "j******mente impresionante".

La incorporación de la canción “Nothing's Shocking” de Jane's Addiction en el catálogo de canciones del juego ha sido la desencadenante de todo.

"Demonios, son muchas canciones" ha declarado Alex Rigopulos, presidente y co-fundador de Harmonix. "Debemos gran parte del éxito de la franquicia Rock Band al Señor Oscuro. No podríamos haberlo conseguido sin ti, tronco".

Por su parte Lucifer ha dicho que "es un gran día para los fans de la música y los jugadores". Y ha añadido que "desde el principio Rock Band ha incluido las baladas más oscuras y brutales de todos los tiempos, incluyendo a Megadeth, Judas Priest, Testament y, por supuesto mis favoritos, The Naked Brohers Band".

Curioso dato, sin duda, pero estamos seguros de que los verdaderos fans del metal no estarán tan de acuerdo con esta declaraciones tan optimistas. Precisamente el heavy metal es uno de los géneros musicales que están más olvidados en Rock Band.

Read this next