Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Red Bull ficha por PlayStation HOME

Tendrá su propia isla y un juego.

A través de la web BrandRepublic y gracias a los compañeros de GamesIndustry.biz, nos hemos enterado que la compañía Red Bull ha firmado un acuerdo con Sony para tener un espacio propio en Playstation HOME.

De hecho, es la primera empresa en “comprar” una propiedad, ya que dispondrá de toda una isla tropical para que podamos recorrerla con nuestros avatares.

La cosa no queda ahí, ya que además podremos jugar a una versión arcade de Red Bull Air Race, la competición de aeroplanos más loca y bizarra del mundo.

Cada año, esta conocida marca austriaca de refrescos energéticos patrocina diversos eventos de deporte extremo, además de tener su propia escudería en la fórmula 1.

El director general de ventas en RedBull, John Beasly, declara que “éste juego nos va a dar la oportunidad de recrear en el mundo de los videojuegos todo aquello que intentamos hacer en el mundo real, que es facilitar la interacción para dar a la gente historias, recuerdos, experiencias y una muy buena oportunidad de interactuar con la marca”.

De momento, ignoramos si habrá que pagar por jugar a RedBull Air Race o sólo por diversas equipaciones o aeroplanos más potentes.

La aparición de Playstation HOME se prevé antes de que acabe 2008 y en Eurogamer ya os estamos preparando nuestras primeras impresiones.

Read this next