Puma y Microsoft se alían con Forza 3

Lanzan un calzado especial del juego.

Vía nota de prensa Microsoft anuncia una alianza con la marca de ropa Puma para promocionar conjuntamente el próximo juego de carreras Forza Motorsport 3, que sale el 23 de octubre.

"El acuerdo incluye una serie de promociones cruzadas", dice el comunicado, "entre las que se encuentra el desarrollo de una edición limitada de calzado PUMA para Forza Motorsport 3 que coincida con el lanzamiento del videojuego. Además, está previsto organizar exclusivas gaming nights en determinados establecimientos PUMA Concept Stores, que permitirán a los seguidores de Forza Mortorsport 3 probar la tercera entrega del juego antes de comprarlo. En la página PUMAMotorsport, recientemente relanzada, se encontrará más información sobre estos eventos".

Además de esto dicen que "además, Xbox 360 ha anunciado recientemente que la piloto Natacha Gachnang será el rostro de Forza Motorsport 3 para promocionar el juego en Europa. PUMA se encarga de equipar a Natacha en el Campeonato FIA de Formula 2, además de proveer con ropa y accesorios al equipo de Microsoft en los eventos previstos en el tour y en las conferencias y eventos en los que Forza Motorsport 3 estará presente".

La colaboración con Forza coincide con el décimo aniversario de PUMA en el mundo del motor.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director  |  xavirobles

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos