PS2 baja de precio a 99,99 EUR

136 millones de consolas y casi 2000 juegos.

Las distintas filiales de Sony se han puesto de acuerdo para anunciar hoy una rebaja de precio para la veterana PlayStation 2. A partir de mañana, 1 de abril, PS2 tendrá un nuevo precio estimado de 99,99 EUR, hasta ahora su precio oficial era de 129,99 EUR.

Sony España nos ha comunicado esta rebaja a través de una nota de prensa donde se nos dan a conocer curiosos detalles. En primer lugar, que a lo largo de casi diez años, la compañía nipona ha distribuido más de 136 millones de unidades en todo el mundo.

Por otro lado, también se ha anunciado que durante este año, PS2 aumentará su catálogo de juegos hasta los 1.900 títulos.

Tal como supimos gracias al informe aDeSe 2008, PS2 lidera el mercado de software en España por volumen de unidades con un 24% de los juegos vendidos, por delante de DS (23%) y Wii /20%).

Con la rebaja de precio se espera que aquellas personas que querían renovar su consola o hacerse con ella lo tengan más asequible, sin embargo, en muchas tiendas de videojuegos ya hace meses que se puede encontrar más barata incluso.

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Rayman Mini será exclusivo de Apple Arcade

Cariño, alguien ha encogido a Rayman.

Gears 5 registró más de tres millones de jugadores en su primer fin de semana

Es el mejor lanzamiento de un juego de Xbox Game Studios esta generación.

Recomendado Análisis de Torchlight 2

No sé quién es ese Diablo 3 del que usted me habla.

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos