Project Mercury estará en la Comic Con

El segundo juego de 38 Studios.

Project Mercury, el nuevo proyecto de 38 Studios, se presentará públicamente en la próxima edición de la Comic Con (22 a 25 de julio), según han revelado los organizadores de la feria americana.

Curt Schilling (fundador del estudio y antiguo pitcher en la MLB), Todd McFarlane (director artístico), R.A. Salvatore (productor ejecutivo) y Ken Rolston (diseñador) mostrarán el juego por primera vez en una conferencia que tendrá lugar el día 22 de julio. La antigua vicepresidente de Nintendo of America, Denise Kaigler, que se unió a 38 Studios el pasado abril no ha sido confirmada como ponente para la Comic Con.

Project Mercury es un RPG que distribuirá Electronic Arts. El juego está basado en el primer título de 38 Studios, el MMO Copernicus, que debería estar a la venta en diciembre de este mismo año.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos