Hace exactamente un mes os informábamos acerca del rumor de que un nuevo OutRun podría estar en desarrollo, hoy os podemos confirmar que efectivamente ese rumor se ha hecho realidad. OutRun Online Arcade está ahora mismo en desarrollado en los estudios de Sumo Digital para su lanzamiento en Xbox Live y PSN a principios de 2009.

Según hemos podido leer en AnaitGames el juego contará con 15 circuitos que nos llevarán desde las calles de San Francisco hasta las playas de Californa, 10 coches que incluirán a los míticos Ferrari y la posibilidad de jugar hasta 6 jugadores online.

Sumo Digital es una desarrolladora de videojuegos británica con experiencia en el género de los juegos de carreras, por ejemplo, fueron los responsables de las excelentes adaptaciones a consola de Out Run 2 y GTI Club.

Podéis ver un primer tráiler del juego en Gamersyde.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo