Nuevo action-RPG de El Señor de los Anillos

Un juego único para PC, PS3 y Xbox 360.

Warner Bros ha anunciado un nuevo action-RPG "maduro" sobre El Señor de los Anillos para PC, PS3 y Xbox 360.

Subtitulado "War in the North" este juego saldrá a la venta el año que viene y contendrá nuevas líneas argumentales y todo tipo de aventuras en parajes desconocidos de la Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien.

Se sabe también que este nuevo título tendrá modo cooperativo para hasta tres jugadores, y según parece los personajes serán creados de cero para el juego. Tal como parece adivinarse en la página del juego podremos escoger entre Enanos, Elfos y Humanos.

Detrás del juego se encuentra Snowblind Studios, que ya se encargó de Baldur's Gate: Dark Alliance para consolas en 2001; las adaptaciones para consola de Everquest; y el juego de superhéroes Justice League Heroes en 2006; y más recientemente Death Tank para XBLA.

En la web del juego podéis ver el primer teaser.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos