Mega Man Universe se basará en Mega Man 2

Incluirá niveles de este clásico de NES.

La campaña principal del próximo Mega Man Universe será un remake del clásico Mega Man 2, según ha desvelado el productor del juego.

En un entrevista a Joystiq, Akiko Ito de Capcom ha dicho que "la historia central está sacada de Mega Man 2".

"Básicamente, vamos a recrear fielmente los niveles de Mega Man 2 con el nuevo estilo, y podrás jugarlos tal como están o personalizar sus diferentes secciones; o todo entero si es lo que quieres. Podrás hacer casi todo con las pantallas. O simplemente empezar con un boceto hecho por ti mismo".

Desvelado el pasado mes de julio, este Mega Man Universe cuenta también con el respaldo de Keiji Inafune, el creador original del personaje y productor títulos actuales como Dead Rising 2. En esta nueva entrega plataformera de Mega Man con gráficos retro podremos manipular los niveles clásicos del Mega Man a nuestro antojo, e incluso podremos tomar el control de otros personajes de Capcom como Ryu o Sir Arthur.

De todas maneras, todavía hay muchas dudas alrededor de este título. El propio Ito lo explica: "Justamente estamos pensándolo todo todavía. Lo estamos planeando. Y una de las cosas que queremos preguntaros es... ¿Qué niveles os gustaría ver? ¿Qué personajes os gustaría que incluyeramos?

Mega Man Universe saldrá en PlayStation Network y Xbox Live Arcade pero todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos