Aparte de retrasos y más retrasos, la conferencia sobre los resultados económicos de Electronic Arts también ha dejado algunas noticias interesantes en comentarios muy breves.

En un movimiento sorprendente, John Riccitiello ha confirmado que Dead Space llegará a Wii, en un port que mantendrá "todo el factor de terror del título". Será interesante ver como se las apaña EA Redwood Shores para trasladar el espectacular apartado gráfico de su survival horror al hardware inferior de la consola de Nintendo.

Por otro lado, y esto sí que no supone una sorpresa porque era un secreto a voces, se confirma que Mass Effect 2 será un título multiplataforma. No se han confirmado plataformas, pero un servidor cree que eso deja claro que, además de Xbox 360 y PC, en PlayStation 3 también veremos al comandante Shepard.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere