Más de 100 mil personas quieren LAN en StarCraft II

La petición online sigue en marcha.

Ya son más de 100.000 las personas que se han sumado a la petición online para pedir a Blizzard que de marcha atrás a la decisión de eliminar las partidas multijugador LAN de StarCraft II.

Os recordamos que la compañía confirmó a finales del pasado mes de junio que su próximo juego de estrategia no soportaría las partidas en red local para hacer que la nueva Battle.net se convierta en el destino de todas las partidas multijugador.

Esta decisión molestó profundamente a muchos usuarios que llevan años jugando partidas multijugador a los juegos de estrategia de Blizzard en redes LAN.

La compañía, sin embargo, argumenta que direccionándolas todas a Battle.net se protegerán de la piratería, y al mismo tiempo beneficiará al jugador porque podrá hacer un seguimiento de todos los datos de sus partidas.

Es precisamente por la remodelación de Battle.net que StarCraft II ha sufrido un retraso y no saldrá a la venta hasta la primera mitad de 2010.

Es difícil que esta petición online haga cambiarles de opinión, pero nunca se sabe.

Vía: VG247

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos