Three Speech, el blog semi-oficial sobre todo lo relativo a PlayStation, acaba de dar a conocer una noticia que seguro que alegrará el día a los adoradores de SingStar: la anhelada compatibilidad de la versión para PS3 del juego con los títulos de PS2 será posible a partir de mañana.

A partir de las 11 de la mañana de este martes podréis descargar una actualización automática para las versiones de SingStar para PS3 (que por cierto, estos días cumplen su primer aniversario) que os permitirá jugar con cualquiera de los discos de SingStar de PS2. Es aconsejable que no empecéis vuestro recital tan pronto, por el bien de los vecinos que aún descansen.

Inicia una sesión normal de SingStar de PS3 con el disco de esta versión y entonces se te dará la opción de cambiar por un disco de PS2 para el resto de la sesión”, se comenta en Three Speech.

Ahora ya podrás jugar a la casi veintena de títulos que han aparecido para PS2 en tu PS3, eso sí, como hemos dicho, siempre y cuando tengas un SingStar de esta consola.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo