Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los actores que pondrán la voz a Wanted

Paz Vega hará de asesina española.

Warner nos informa mediante nota de prensa que ya se sabe quién pondrá voz a los personajes de Wanted: Weapons of Fate, el próximo juego de Grin (y desarrollado en España).

Algunos de ellos son "el artista galardonado con un premio Grammy y actor Common (American Gangster, Smokin’ Aces), el famoso actor Thomas Kretschmann (King Kong, Transsiberian), la galardonadísima Paz Vega (Spanglish, The Spirit) y el nominado a los Oscar Terence Stamp (Superman II, Valkyrie).

Según comentan, "Paz Vega asume el rol de una seductora asesina española llamada Araña que protege uno de los mayores secretos de la Fraternidad. Common asume el papel de Brummel, un hombre de negocios y comerciante de armas vinculado a una sociedad secreta de asesinos llamada La Fraternidad; Terence Stamp cede su voz a Pekwarsky, amigo de Killer, quien se acaba involucrado en el equipo de asesinos".

El juego, basado en la película del mismo nombre, saldrá en mayo para PC, X360 y PS3. Podéis leer nuestras primeras impresiones de Wanted, publicadas hace poco, para saber con qué os vais a encontrar.

Read this next