Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami desvela Foto Showdown para DSi

Descubre criaturas ocultas con la cámara.

Konami ha desvelado Foto Showdown, un nuevo RPG para Nintendo DSi que se jugará con la cámara que la consola lleva integrada. Un concepto de juego que nos parece calcado al del reciente InviZimals para PSP creado por el estudio barcelonés Novarama.

La idea del juego será que el jugador saque fotos con la DSi y esta usará un sistema de "reconocimiento de colores avanzado" para generar monstruos que podrás hacer luchar entre sí. Todo esto a lo largo de 100 niveles y con la posibilidad de recolectar hasta 150 criaturas.

Los jugadores podrán hacer que luchen con hasta 6 monstruos al mismo tiempo que irán mejorando sus habilidades a medida que vayan luchando. Asimismo, según han comentado sus creadores el juego incorporará las clásicas opciones multijugador de este tipo de títulos, tanto para luchar como para intercambiar con otros jugadores.

Estamos a la espera de ver las primeras imágenes de este juego, puesto que conseguir una realidad aumentada decente en una consola como DSi no es imposible puede ser un verdadero reto.

Esta previsto que Foto Showdown salga a la venta durante el primer trimestre de 2010.

Read this next