Kojima asegura que querremos una PSPgo

Para jugar a MGS: Peace Walker.

Hideo Kojima ha declarado a Famitsu que todavía se guarda un as bajo la manga acerca de Metal Gear Solid: Peace Walker, algo que sin duda hará que la gente sienta deseos irrefrenables de hacerse con una PSPgo.

Según el desarrollador japonés, "estoy haciendo todo lo que querría para un título portátil con este juego. Todavía no lo he anunciado, pero hay otra característica que sorprenderá al público, hasta el punto de que querrán salir corriendo a comprar una PSP ya mismo".

En el artículo se mencionan las nuevas escenas cinemáticas, o la inclusión del sistema de modulación de voz de Yamaha, Vocaloid, así que estas dos opciones se pueden descartar. ¿Qué podría ofrecer Kojima para que queramos comprar impulsivamente una PSP? Opinad...

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Warner Bros. asegura que Hogwarts Legacy saldrá este mismo año, pese a los rumores

"No sirve de nada preocuparse. Lo que venga vendrá, y le plantaremos cara".

Relicta está gratis en la Epic Games Store

Daemon X Machina será el próximo juego de la promoción.

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos