Parece ser que ha habido ciertos elementos en la promoción de Call of Duty: World at War que no han sentado demasiado bien en Infinity Ward, la desarrolladora de la anterior entrega de la saga.

Robert Bowling, community manager de la compañía californiana, ha posteado en su blog personal unas declaraciones particularmente incendiarias, en las que ataca principalmente a Noah Heller, senior manager de Activision, y al que denomina "senior super capullo".

La primera perla que Bowling dirige a Heller es que "antes que nada, tu no trabajaste en ninguno de los Call of Duty anteriores, así que no hables sobre cómo / por qué las cosas fueron diseñadas. Y segundo, estás jodidamente equivocado", en referencia a ciertos aspectos sobre las armas del juego. Los reproches continúan: "Algo que querría dejar muy claro es... cuando promociones tu juego, promociona TU juego. No lo compares con otro, o hagas referencias a lo que OTROS juegos hicieron antes, habla de TU juego. Tienes montones de cosas chulas sobre las que hablar... como los zombies nazi".

Para acabar de rematar la faena, Bowling da un consejo a la prensa especializada: "¿Podéis dejar de hacer entrevistas a este tío? hablad con alguien que realmente trabaje en el equipo de desarrollo de Treyarch y que sepa de qué cojones está hablando. No con el Senior Super Capullo Noah Heller de Activision - quien aparentemente ni ha jugado nunca al juego y ni siquiera trabaja en la desarrolladora".

Habrá que estar atentos los próximos días para ver la respuesta de Activision, Treyarch o incluso de otros miembros de Infinity Ward, porque este asunto seguro que va a traer cola.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (13)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado