Rockstar ha anunciado que el próximo mes de febrero se revelarán los primeros detalles "en profundidad" de su juego L.A. Noire.

"Pronto enseñaremos algo muy grande, un vistazo en profundidad al juego y por qué es tan innovador, tanto en términos de diseño de juego como sobre la fantástica tecnología sobre el que se mueve", comentan desde la desarrolladora en un mensaje en su website. "Estad a la espera de ver esta revelación largamente esperada el mes que viene", afirman.

Desarrollado por Team Bondi, el estudio creado en 2004 por el director de The Getaway, este juego ambientado en Los Angeles de la década de los 40 lleva años anunciado pero nunca se ha visto mucho más que unos tráilers que poco decían del juego.

El primer vídeo llegó en 2006 en forma de teaser. Después hubo un largo paréntesis hasta que en la Games Convention del pasado mes de septiembre se desveló el último y espectacular tráiler.

Todavía no está claro si será un juego exclusivo de PS3 (es algo que siempre se ha rumoreado), ya que Rockstar ha evitado hacer comentarios al respecto desde que fuera anunciado.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García