Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

F1 2010 no tendrá soporte Natal o Move

Ni tampoco planean DLC.

Codemasters ha afirmado que F1 2010, que llegará a las tiendas a lo largo de este año, no tendrá soporte para PlayStation Move o Project Natal, y que tampoco tendrá contenido descargable.

El motivo de ello es que en cuanto el juego llegue a las tiendas el equipo se pondrá a trabajar en la edición para el año 2011, puesto que tienen un acuerdo de varios años de duración para usar la licencia de la Fórmula 1.

Según un portavoz de Codemasters, "no, no habrá soporte para Natal o Move en F1 2010. Es algo que estuvimos pensando y que consideramos para futuras entregas, porque es una licencia para varios años. No es que tengamos que sacar únicamente este juego, así que es algo que estamos pensando. Tampoco tenemos planes para publicar DLC, puesto que cuando terminemos 2010 iremos directos a 2011, y nuestro objetivo es que el núcleo de la experiencia jugable sea correcto, y entonces ya veremos... cuando 2011 ya sea perfecto en ese sentido entonces quizás pueda llegar DLC".

Read this next