Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ex-trabajadores de Ensemble crean Bonfire Studios

Están trabajando en una nueva IP.

Los ex-trabajadores de Ensemble han demostrado que aunque su empresa haya colgado el cartel de cerrado no tienen ganas de estarse de brazos cruzados. Si la semana pasada nos enterábamos de la creación del estudio Robot Entertainment por parte de algunos de sus miembros, hoy nos llega la noticia de que otros trabajadores de esta compañía han fundado otro grupo de desarrollo, Bonfire Studios.

Un total de 35 ex-empleados de Ensemble, la mayoría de los cuales ha trabajado recientemente en Halo Wars, forman este nuevo estudio ubicado en Dallas (Texas). Y ya están trabajando en un nuevo proyecto, del cual únicamente se sabe que será una nueva IP original. "La anunciaremos en los próximos meses", han comentado.

Edge recoge las palabras del flamante CEO de Bonfire, David Rippy: "Ensemble tenía un increíble grupo con los más talentosos trabajadores y las compañías que están surgiendo ahora de ellos están preparadas para lo mejor. Ensemble era uno de los pocos estudios con dos equipos-A".

Nos alegramos de que los trabajadores de Ensemble hayan podido encontrar una solución tan rápida a la disolución de su empresa. Solamente nos queda esperar para ver de que son capaces los que ya nos sorprendieron creando grandes títulos de estrategia como la saga Age of Empires.

Read this next