Uno de los hombres fuertes de Capcom, Keiji Inafune, ha confirmado que Dead Rising 2 tiene multijugador, a pesar de toda la confusión que se generó en la GDC de este año.

"Estamos en un momento en la historia de los videojuegos en el que necesitas tener algún tipo de multijugador", ha dicho Inafune a los asistentes del Captivate 09 de Monaco.

"El monojugador no va a cortarlo. Así que estad seguros de que tendremos multijugador en el juego, aunque no os puedo dar ningún detalle porque está directamente relacionado con algunas mecánicas de juego de las que no quiera hablar ahora. Pero será un multijugador online, tenedlo en cuenta".

Inafune hizo una demostración de una hora y demostró cómo sus socios de Blue Castle Games se las están apañando para mostrar más de 7.000 zombies en pantalla a la vez.

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Más artículos de Xavi Robles