Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmada demo del próximo juego de Rare

Aunque todavía no se sabe su fecha de publicación.

Mike Wilson, uno de los moderadores del foro oficial de Rare, ha revelado que la versión de demostración de Banjo Kazooie: Nuts & Bolts está terminada y ya ha sido enviada a Microsoft para su certificación y publicación en el bazar de Xbox Live.

Pese a todo, la demo no tiene fecha confirmada y Wilson tan sólo dio una estimación de cuándo cree que se publicará: "dudo que salga antes de finales de octubre. El equipo está trabajando para que se publique antes de que salga el juego final, pero no podemos prometer nada". Añadió ademas que "es increíble, estoy seguro de que os encantará. Y no creo que desvele demasiado del juego final, pero dará a todo el mundo la oportunidad de ver un poquito de todo lo que tendrá el producto final".

Banjo Kazooie: Nuts & Bolts será el próximo título exclusivo de Rare para Xbox 360 tras Viva Piñata, y tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 14 de noviembre.

Read this next