Sorteamos tres copias de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch

Nuevo concurso en Twitter.

Gracias a la gentileza de Nintendo tenemos tres copias del Pokkén Tournament DX de Switch para regalar entre nuestros lectores. Como en otras ocasiones, vamos a sortear los premios a través de un concurso que se celebrará en la popular red social Twitter.

Para participar tan solo tenéis que seguirnos (nuestra cuenta es @eurogamer_es), utilizar el hashtag #MiEquipoPokkén nombrar tu trío de Pokémon de combate (no los de apoyo) favorito. El concurso empieza a las 10:00 del miércoles, 13 de septiembre, y termina el mismo día a las 23:59. En días posteriores escogeremos a los ganadores/as y los anunciaremos a través de la misma red social en la que se desarrolla el concurso.

El concurso está abierto únicamente a mayores de dieciocho años y residentes en España. No hay límite de participaciones, por cierto: puedes escribir varios tweets con varias razones (diferentes, por supuesto).

¡Que gane el mejor!

El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos