Se confirma el rumor que os lanzábamos hace unos días sobre una nueva entrega de la saga Broken Sword. Ubisoft, que será la encargada de editarlo, ha confirmado el lanzamiento para el próximo mes de marzo de Broken Sword: Shadow of the Templars en Nintendo DS y Wii.

El título será un remake de la primera entrega de la saga aparecida en 1996 para PC y PlayStation. Esta nueva versión añadirá las características jugables de cada una de las consolas sobre las que verá luz. Además, incluirá nuevas fases protagonizadas por Nico Collard, la bella acompañante del protagonista George Stobbart.

No es la primera vez que aparece un remake del primer capítulo de la saga. En 2002, Broken Sword: La leyenda de los templarios, apareció por primera vez de forma portátil en Game Boy Advance.

Podéis ver las primeras imágenes de esta nueva versión en nuestra ficha de Broken Sword: Shadow of the Templars – The Director's Cut.

Acerca del autor

José L. Ortega

José L. Ortega

Colaborador

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.