Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blog del desarrollador (VIII)

Movimientos Ninja (2).

El blog de hoy se va a centrar más en los movimientos característicos de Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash Up. Obviamente, estos detalles son realmente importantes en un juego de lucha y, por lo tanto, encontrar los movimientos adecuados es una gran tarea.

Necesitábamos estar seguros de que los movimientos representaban a los personajes correctamente, pero que además fuesen divertidos y excitantes a la hora de verlos y jugar. Cada uno de los jugadores necesitaba un equilibrio entre los ataques de cerca y desde lejos, además de golpes más y menos fuertes. Aquí están algunos de nuestro favoritos:

Leonardo – Spinning Katana Blades

Leonardo es definitivamente el más tranquilo y profesional, y esto se demuestra en sus movimientos. Sus movimientos están concentrados en el clásico estilo ninjitsu y su juego de espadas. Pero siendo un personaje tan serio, queríamos añadir unos cuantos movimientos poco ortodoxos a su repertorio.

En este movimiento, Leo junta sus espadas por la base y las lanza de forma recta causando un tremendo efecto de sierra. La belleza de este movimiento es que es realmente rápido y extremadamente efectivo en oponentes que están en un nivel superior o aquellos que quieren escapar por debajo de ti. Además, el alcance de este ataque es tremendo, pero a la vez rápido, por lo que no deja a Leo vulnerable por mucho tiempo.

Raphael – Sai-clone

Más que cualquiera de las otras Tortugas, Raphael es un personaje caracterizado por su espíritu de lucha. Es la persona que te viene a la mente cuando piensas en la palabra “lucha”, ya que es el primero que se acerca a una pelea con una actitud de “todo vale” empleando su furia y fuerza, más que su entrenamiento. Algunos pensarán que tener un arma tan pequeña como un puñal puede ser una desventaja, pero Raphael pega fuerte y rápido.

Cuando tienes a cuatro jugadores en la pantalla y una pelea masiva esta teniendo lugar, este es un gran movimiento para despejar un poco el espacio. Raphael agarra sus puñales y los hace girar hacía la derecha o izquierda como un ciclón, haciendo que sus enemigos salgan volando. Este movimiento puede que no sea tan fuerte como otros para despejar enemigos, pero es muy rápido y cumple su misión, permitiendo a los jugadores coger ventaja.

Read this next