Zombie Studios ha anunciado que su título Blacklight: Tango Down incluirá un modo cooperativo llamado "Black-Ops" como podemos ver en TheSixthAxis.

Este modo ofrecerá mejoras para el crecimiento de personajes y, al final de la misión, cada uno de los jugadores recibirá una puntuación que estará condicionada en base a la dificultad, el tiempo requerido para completarla y el rendimiento durante la misión.

Ajay Chadha, de Ignition Entertainment, justifica la inclusión de esta modalidad:"El juego cooperativo es una parte fundamental en la experiencia multijugador de hoy en día, y Blacklight os lo ofrecerá para hasta tres personas de una manera espectacular y divertida. Es con este tipo de contenidos lo que separa a Blacklight de otros títulos DLC, y lo convierte en el título sólo para descarga digital más completo de cualquier consola o de PC".

Chadha añade además que con el juego "estamos intentando romper la barrera de lo que esperan los jugadores con un título DLC, incorporando el tipo de experiencias que normalmente se puede encontrar en un título AAA de distribución en formato físico".

Blacklight: Tango Down es el principio de una futura franquicia, que si os acordáis, hace un año anunciaron que tendrá incluso cómic y película. Es un shooter en primera persona muy enfocado al online que saldrá en exclusiva para descarga digital en PS3, Xbox 360 y PC. Las expectativas puestas sobre él son muy altas, habrá que seguir su progreso de cerca...