Anunciado el DLC de Banjo Kazooie

12 nuevas misiones por 5 eurillos.

Desde hace semanas corría el rumor de que lo nuevo de Rare podría estar relacionado con una ampliación de su último título Banjo Kazzoie: Nuts & Bolts (reconozcámoslo, el título queda mejor en inglés). Finalmente así se ha confirmado: el 7 de abril se lanzará en el Bazar de Xbox Live el primer contenido descargable de este título.

Aunque no se ha detallado demasiado qué traerá de especial este DLC, sabemos que costará 400 MS Points (unos 4’65 EUR al cambio) y que añadirá al título 12 nuevas misiones, 7 nuevos desafíos para multijugador y la nada despreciable cifra de 250 puntos de logro.

Su nombre será “Lost Challenges Pack” e incluirá unas cuantas creaciones de vehículos que ganaron concursos en sus respectivos países. Si os interesa el contenido, en V247 podéis ver unas cuantas imágenes y ya hay colgado en el XBLM un vídeo promocional.

Banjo Kazzoie: Baches y Cachivaches es un plataformas exclusivo de Xbox 360 desarrollado por Rare, secuela de los clásicos del género vistos en Nintendo 64.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos