Electronic Arts ha anunciado la fecha final de lanzamiento para FIFA 11 en Europa.

El actual líder dentro del segmento de juegos de fútbol estará en las tiendas a partir del próximo 1 de octubre. Irónicamente, en un país en el que este deporte no mueve a demasiada gente, como es Estados Unidos, el juego llegará un poco antes, el 28 de septiembre.

Junto con el anuncio de la fecha de salida también se ha revelado una nueva característica de FIFA 11, el Creation Centre. En él podréis crear jugadores y equipos desde cero, compartirlos con tus amigos y cambiar sus atributos y tácticas a través de internet internet.

El Creation Centre estará disponible el mismo día de lanzamiento.

Otra nueva característica para la edición de este año es Custom Audio, que te permite seleccionar cánticos personalizados para la secuencia de entrada al campo, la media parte y tras cada gol. También te permitirá utilizar como música de fondo las canciones que tengas almacenadas en tu disco duro.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.