Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Electronic Arts cancela el EA Play 2022

Espaciará los anuncios todo el año.

Electronic Arts ha anunciado la cancelación del EA Play 2022.

El evento, que estaba previsto para el mes de junio y tradicionalmente se enmarcaba dentro del E3, servía como presentación de los proyectos de la compañía americana para el siguiente año. En esta ocasión, sin embargo, Electronic Arts tiene un plan distinto, espaciando más los anuncios a lo largo de los próximos meses.

El EA Play se celebraba de forma anual desde 2016, de forma presencial pese a que la pandemia obligó a que las ediciones de los últimos dos años fuesen online por las restricciones sanitarias y de seguridad.

Un representante de Electronic Arts ha declarado a IGN que "amamos el EA Play Live porque es nuestra forma de conectar con nuestros jugadores y de compartir las novedades con vosotros. Sin embargo, este año las cosas no se están alineando para mostraros todo en una única fecha. Tenemos cosas muy emocionantes ocurriendo en nuestros estudios de clase mundial y este año desvelaremos mucho más sobre estos proyectos cuando sea el momento adecuado para cada uno de ellos. Esperamos pasar tiempo con vosotros a lo largo del año".

No se cierra la puerta, por lo tanto, a que el evento regrese en 2023, aunque desde luego este es otro golpe más al E3, una feria que a día de hoy ya no parece tener futuro y que deberá ser replanteada por la ESA si quiere recuperarla en el futuro, tras la cancelación de la edición de este año.

Read this next