Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la nueva fecha de lanzamiento de Syberia: The World Before

Llegará finalmente el 18 de marzo.

Microids ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento de Syberia: The World Before.

La aventura gráfica estaba prevista para el 10 de diciembre del año pasado, pero se retrasó al primer trimestre de 2022 porque, según sus desarrolladores "estamos comprometidos en publicar el mejor juego posible, ofreciendo una inmersiva aventura que os transportará con total fidelidad al universo creado por Benoît Sokal. Ahora mismo parece necesario darnos un poco más de tiempo para finalizar el desarrollo en las mejores condiciones".

Ahora ya sabemos que esa nueva fecha es el día 18 de marzo, y que el juego estará disponible en Steam, GOG y la Epic Games Store con un precio de 39,99€. Los usuarios que hagan la reserva antes de dicha fecha recibirán como regalo un libro digital de arte.

Además, también habrá disponible una edición Deluxe por 49,99€, en la cual se incluye el juego base, la banda sonora compuesta por Inon Zur, una versión reducida del guión con un prólogo de Benoît Sokal y Lucas Lagravette y un pack con tres fondos de pantalla, tres avatares y tres guiones originales de Benoît Sokal.

Read this next