Anunciado Assassin's Creed: The Ezio Collection para Nintendo Switch

Disponible el 17 de febrero.

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Assassin's Creed: The Ezio Collection para Nintendo Switch el próximo 17 de febrero.

El recopilatorio, disponible desde hace un tiempo en otras plataformas, se compone de versiones remasterizadas de Assassin's Creed 2, Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed: Revelations, así como todo su DLC para un jugador.

Además, también se incluyen los cortometrajes Lineage y Embers, con lo cual se ofrece la experiencia completa de Ezio Auditore. Eso, claro, si no tenemos en cuenta que los modos multijugador de los originales no están incluidos en esta nueva versión.

En los primeros listados en tiendas se aclara (vía Nintendo Life) que el cartucho de la versión física solo incluye Assassin's Creed 2 y que el resto de juegos, contenidos e idiomas se debe descargar de internet, ocupando hasta 35GB en la tarjeta de memoria.

Aunque The Ezio Collection no es ni mucho menos el primer Assassin's Creed en llegar a la consola híbrida de Nintendo (ya estaban disponibles Assassin's Creed 3, la Rebel Collection, con Assassin's Creed 4: Black Flag y Assassin's Rogue, e incluso una versión cloud de Assassin's Creed Odyssey), sí supone el lanzamiento de tres de las entregas más queridas por los fans de la franquicia de Ubisoft.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos