Yoko Taro, creador de Nier, dice que la saga está terminada

Otra cosa es que nos lo creamos.

En su mensaje navideño dedicado a los fans, Yoko Taro, el creador de la saga Nier - a su vez, un spin-off de la ahora menos conocida serie Drakengard - ha anunciado que la franquicia está terminada, y que no habrá más entregas.

Ante estas declaraciones, su productor, Yosuke Saito, añade que eso puede ser mentira. Taro asegura que lo reconsideraría si alguien le diese "un gran montón de dinero."

El equipo de la saga Nier y el propio Taro tienden a comunicarse con los fans a través de este tipo de humor, así que probablemente estas declaraciones no significan mucho en lo que respecta al futuro de la saga Nier. Aunque no podemos saber las verdaderas intenciones de las declaraciones de Taro, lo lógico es pensar que todavía vamos a tardar mucho en saber nada más sobre sus próximos proyectos.

Si aún así os pica la curiosidad podéis leer nuestro análisis, en el que le dimos a Nier Replicant un sello de Imprescindible, y dijimos de él que es "un juego pensado de principio a fin para acompañar a una de las narrativas más sólidas, inteligentes y bien desarrolladas del medio."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

La saga Yakuza ha vendido 2,8 millones de copias en PC desde su llegada en 2018

Sega destaca también el buen resultado comercial en Occidente de Lost Judgment.

Remedy firma un acuerdo de distribución con Tencent para su multijugador Vanguard

La compañía china se encargará de una versión móvil.

Nuevo teaser de Babylon's Fall

Para celebrar el año nuevo.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos