Tráiler con gameplay de Star Wars: Hunters

El nuevo proyecto de Zynga.

Zynga ha publicado un nuevo tráiler con gameplay de Star Wars: Hunters, su nuevo juego free-to-play ambientado en la popular franquicia de Lucasfilm y Disney.

El título, desarrollado por los estudios NaturalMotion y Boss Alien (responsables de CSR Racing), es un juego de combate en arenas, y contará inicialmente con ocho héroes como protagonistas, entre los cuales hay un droide Jedi, un Wookie y un par de Jawas, por ejemplo.

La descripción oficial dice que en Hunters puedes unirte "a los mejores cazadores de Star Wars en el planeta Vespaara, donde cazadores de toda la galaxia compiten en La Arena".

"Participa en emocionantes combates en tercera persona para dominar arenas ambientadas en una variedad de mapas que evocan mundos icónicos de Star Wars. Mezcla equipos, usa habilidades y tácticas y personaliza tu personaje para encontrar una estrategia ganadora y hacerte con la victoria en este nuevo título totalmente free-to-play".

Star Wars: Hunters se pondrá a la venta en 2022 y contará con versiones para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos