Syberia: The World Before se retrasa hasta el primer trimestre de 2022

Estaba previsto para la semana que viene.

Microids ha decidido retrasar el lanzamiento de Syberia: The World Before cuando faltaba apenas una semana para su llegada a las tiendas.

Inicialmente previsto para el 10 de diciembre, la nueva entrega de la popular saga de aventuras gráficas llegará ahora en el primer trimestre del año que viene, en una fecha concreta todavía por determinar.

En el comunicado que la editora ha publicado en la cuenta oficial en Twitter se explica que "estamos comprometidos en publicar el mejor juego posible, ofreciendo una inmersiva aventura que os transportará con total fidelidad al universo creado por Benoît Sokal".

"Ahora mismo parece necesario darnos un poco más de tiempo para finalizar el desarrollo en las mejores condiciones", añade, prometiendo que el nuevo juego "será uno de los mayores episodios de la saga Syberia.

Syberia: The World Before está siendo desarrollado por el estudio Koalabs, en exclusiva para PC. Su desarrollo ya se vio fuertemente impactado en mayo de este año por el fallecimiento de Benoît Sokal, el dibujante de cómics que creó el Syberia original.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos