Blood Bowl 3 y Vampire: The Masquerade - Swansong vuelven a retrasarse

¿Esta vez será la definitiva?

Blood Bowl 3 y Vampire: The Masquerade - Swansong han vuelto a retrasar su fecha de lanzamiento.

En el caso de Blood Bowl 3 Nacon ya retrasó a finales de septiembre de forma indefinida el lanzamiento en acceso anticipado, que inicialmente estaba previsto para agosto de este año.

Ahora el plan es que se ponga a la venta "a finales de 2022", admitiendo que los planes para un lanzamiento en febrero han sido también descartados.

Similar es el caso de Vampire: The Masquerade - Swansong. El juego ambientado en el universo Vampiro estaba previsto para este año, pero fue retrasado en julio hasta febrero del año que viene. Ahora tiene una nueva fecha, el 19 de mayo de 2022.

La compañía ha justificado estos retrasos diciendo que "el objetivo de publicación de Nacon siempre ha sido cumplir con las expectativas de los jugadores más exigentes". Según el directivo Benoît Clerc, "la pandemia ha afectado los tiempos de producción, y estas nuevas fechas permitirán a nuestros equipos de desarrollo ofrecer a los fans juegos bien pulidos sin comprometer nuestros objetivos de calidad".

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Sony cambia de desarrolladora para la próxima entrega de Twisted Metal

Retiran del proyecto a los responsables de Destruction All-Stars.

Atsushi Inaba será el nuevo director de PlatinumGames

Después de la partida de Kenichi Sato.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos