Nintendo Switch Online ya cuenta con 32 millones de suscriptores en todo el mundo

La compañía japonesa dice que "ampliará y mejorará" el servicio.

Nintendo ha anunciado que el servicio Nintendo Switch Online ya cuenta con treinta y dos millones de suscriptores.

De esta cifra, actualizada a fecha de 30 de septiembre de 2021, se desprende que durante los últimos doce meses se han apuntado al servicio de suscripción seis millones de jugadores.

Esta buena noticia contrasta con el lanzamiento del polémico Expansion Pack para Nintendo Switch Online, el cual no se ha producido en las mejores condiciones al haber numerosas quejas de los usuarios respecto a la calidad de la emulación y el control en varios de los títulos de Nintendo 64.

En su último informe corporativo, Nintendo ha asegurado que "seguirá mejorando y ampliando tanto Nintendo Switch Online como Nintendo Switch Online + Expansion Pack con el objetivo de ofrecer servicios de satisfagan a los consumidores".

El mensaje es interesante, porque deja entrever que no solo está trabajando en solucionar los problemas del Expansion Pack, el cual ya sabíamos que iba a crecer en los próximos meses, sino que también se mejorará el servicio base, quizás con nuevos títulos de NES y SNES.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos