Anunciados sets de LEGO de Luigi's Mansion

*Luigi no incluído.

Nintendo ha anunciado una colaboración con LEGO para lanzar al mercado tres nuevos sets, en esta ocasión ambientados en el mundo de Luigi's Mansion.

El anuncio se ha realizado coincidiendo con la celebración de Halloween, aunque los sets no llegarán a las tiendas hasta el día 1 de enero de 2022.

Respecto al contenido, habrá tres packs disponibles: Lab and Poltergust, Haunt-and-Seek y Entryway. En ellos se incluye la Poltergust, el Rey Boo y el Profesor Gadd, aunque curiosamente no la figura de Luigi, que aparentemente se vende por separado.

Los sets de Luigi's Mansion son la última dentro de una fructífera colaboración entre la compañía japonesa y LEGO. Los primeros sets de Super Mario se pusieron a la venta a mediados de 2020 y, de hecho, hace apenas un mes se anunció un nuevo set de Super Mario 64, con el castillo y otros niveles del clásico juego de Nintendo 64.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Anunciado el volante oficial de Gran Turismo 7

Será el primero para PS5 con tracción directa.

El presidente de CD Projekt insiste en que la compañía no está en venta

Asegura que Cyberpunk 2077 será considerado un "muy buen juego" en el futuro.

Ofertas | Descuentos del Black Friday en Instant Gaming

ACTUALIZADA: Todas las ofertas del sábado.

The Outer Worlds 2 lleva dos años en desarrollo

Obsidian empezó a trabajar en él incluso antes del lanzamiento del primero.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos