Ventas UK: The Dark Pictures Anthology: House of Ashes entra en sexta posición

FIFA 22 sigue donde siempre.

El grupo GfK ha desvelado los 10 juegos más vendidos en formato físico en Reino Unido durante la semana pasada.

FIFA 22 es el número uno por cuarta semana consecutiva; aunque su lanzamiento físico fue peor que el de otras entregas pasadas, no solo las ventas digitales lo están compensado sino que está bajando a un ritmo más lento que sus predecesores. En su cuarta semana FIFA 22 ha vendido solo un 12% menos que en la tercera.

Far Cry 6 se mantiene en segunda posición con un 42% menos que en la semana anterior, seguido de varios títulos del catálogo de Switch que mejoran sus ventas.

El lanzamiento de la semana es The Dark Pictures Anthology: House of Ashes, que debuta en sexta posición con un 27% menos de ventas físicas que Little Hope. El reparto fue 48% PS5, 36% PS4 y 16% Xbox.

El resto de entradas en el Top 40 fueron para My Friend Peppa Pig (número 26, con un 74% de ventas en Switch, 26% en PS4 y 9% en Xbox One) y Dying Light: Platinum Edition para Switch en puesto 32.

Los juegos de terror han experimentando mejoras en estas semanas, con el ejemplo notable de Resident Evil Village que vuelve a la posición 12 al mejorar en un 227% sus ventas.

Estos fueron los 10 juegos más vendidos en formato físico en Reino Unido entre el 18 y el 24 de octubre de 2021, con la posición de la semana anterior entre paréntesis:

  1. FIFA 22 (1)
  2. Far Cry 6 (2)
  3. Mario Kart 8: Deluxe (5)
  4. Animal Crossing: New Horizons (8)
  5. Minecraft (7)
  6. The Dark Pictures Anthology: House of Ashes (Nuevo)
  7. Metroid Dread (3)
  8. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (9)
  9. Marvel's Spider-Man: Miles Morales (6)
  10. Grand Theft Auto 5 (10)

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos