Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La mininevera con forma de Xbox Series X ya tiene fecha de lanzamiento

Xbox and chill.

Lo que comenzó como un divertido meme en internet acabará haciéndose realidad antes de que termine 2021.

Microsoft ha anunciado que la pequeña nevera con forma de Xbox Series X que desveló en el pasado E3 se pondrá a la venta el próximo mes de diciembre, y que las reservas para hacerse con una comenzarán el día 19 de octubre.

El dispositivo, fabricado en colaboración con Ukonic!, tiene el aspecto exterior de la consola de nueva generación de la compañía de Redmond, LEDs incluidos. En el interior, por su parte, hay espacio para enfriar hasta diez latas, y también sitio en la puerta para almacenar snacks.

En la parte frontal, además, hay un puerto USB para la carga de dispositivos como dispositivos móviles, y el adaptador de corriente incluido está pensado para que nos podamos llevar la pequeña nevera a cualquier sitio.

El precio del Xbox Mini Fridge será de 99€ en Europa, y según la nota de prensa los usuarios españoles podrán adquirir la nevera en las tiendas GameStop y Toynk (vía Amazon).

Cover image for YouTube videoXbox Mini Fridge - World Premiere

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios