Ubisoft retrasa indefinidamente la beta cerrada de Ghost Recon: Frontline

La recepción de la comunidad había sido muy negativa.

Ubisoft ha retrasado indefinidamente la beta cerrada de Ghost Recon: Frontline.

En un breve comunicado, la cuenta oficial del juego ha indicado que va a "posponer la beta cerrada" del juego y que el equipo de desarrollo está "creando la mejor experiencia posible."

No se ha indicado una nueva fecha para esa beta, que se compartirá "tan pronto como sea posible" y han agradecido el apoyo a los fans.

Frontline se presentó el pasado 5 de octubre durante las celebraciones del 20 Aniversario de la franquicia Ghost Recon.

Será una especie de Battle Royale para más de 100 jugadores en el que varios equipos de tres se enfrentarán para obtener un activo, pedir una extracción y sobrevivir a la caza del resto de jugadores.

La respuesta de la comunidad no fue especialmente positiva; el tráiler de presentación del juego cuenta actualmente con 4.900 Likes frente a 17.000 Dislikes. La mayoría de críticas se centran en la aproximación a un estilo de multijugador PvP que no parece acercarse mucho a la base táctica de la franquicia.

Tom Clancy's Ghost Recon: Frontline está en desarrollo para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, además de streaming a través de Stadia y Luna.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos