La actualización gratuita de next-gen para Quake ya está disponible para Xbox Series X/S y PS5

Añade 120fps y 4K.

La edición 25 aniversario de Quake, que se lanzó para PC y consolas el pasado agosto, ha recibido su actualización para "next gen", compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

La versión mejorada original, que une Quake con sus dos expansiones originales y otras dos nuevas expansiones creada por Machine Games, ya mejoraba considerablemente el juego original, pero estos parches añaden, además, posibilidad de correr el juego a 120 fotogramas por segundo y hasta resolución 4K. Además, la versión de Xbox tiene compatibilidad con Play Anywhere, y la de PlayStation añade soporte para los altavoces integrados y los gatillos del DualSense.

Cualquier usuario que haya comprado previamente la edición mejorada de Quake en PlayStation 4 o Xbox One podrá actualizarlo a la versión de nueva generación, y la página oficial de Bethesda ha añadido un apartado que explica cómo cambiar de una versión a otra.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos